lunes, 1 de noviembre de 2010

El Guarómetro y Pele Police

Estoy bien cabreao (molesto). Ya no se puede salir a la calle a divertirse y pasar un buen rato, porque si no son los maleantes (delincuentes), que están al orden del día, los retenes policiales no te dejan vivir. Pobre de ti si tomas unos tragos, vas para el bote (detenido) como se fuera un delito pasar un buen rato.

Es verdad que hay que perseguir a la delincuencia, pero no se debe afectar los derechos ciudadanos. Sino es el guarómetro (medidor de aliento alcohólico), es pele police (instrumento de verificación de historial policivo) que te ponen a pensar antes de salir a dar una vuelta. Reconozco que estas dos herramienta son eficaces para combatir a la delincuencia, pero deben ser utilizadas por la Policía en forma correcta. Nunca me habían hecho la prueba del guarómetro en la calle para medir si había libado licor hace unos días atrás en un retén policial al momento que conducía mi automóvil.

 La experiencia para mi no fue la mejor porque la boquilla de esa aparato me pareció anti higiénica, puesto que la utilizaron con otros conductores que sepa Dios donde meten su boca...Gracias al Señor no tuve problemas porque la acción policial fue a la una de la madrugada y no me había tomado ninguna cerveza, ni trago porque me dirigia hacia mi hogar tras una larga jornada de trabajo y horas extras....señores policías tienen que ser más responsables cuando aplican a los ciudadanos el guarómetro y el pele police, todas las pesonas no somos delincuentes, ni mucho menos, somos padres de familia responsables y ciudadanos que merecemos respeto porque pagamos nuestros impuestos y no le debemos nada a nadie.
No abusen y respeten al "Cuarto Poder"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario