lunes, 28 de febrero de 2011

Vaya a España hacer protestas para ver que le pasa

El periodista español y activista, Paco Gómez Nadal, que fue detenido por protestar contra la minería y acusado de instigación, fue trasladado hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El gobierno panameño confirmó que Gómez Nadal, acusado de agitar las protestas contra las reformas mineras mientras cubría los hechos, firmó de manera voluntaria un documento que autoriza su repatriación hacia España.

Gómez Nadal es columnista del diario La Prensa y se caracterizó por sus controversiales artículos contra la administración actual.

Pienso que cada país es soberano de repatriar a una persona por su comportamiento, pero no puede ser posible que extranjeros vengan a Panamá hacer lo que les da la gana, sin ningún tipo de restricción y control.

Una cosa es la cobertura periodística y otra participar como instigador de las masas en una protesta, en este caso a indígenas y ambientalistas.

Hay que tener mayores controles en el ingreso de extranjeros al país. Por ejemplo, en otras naciones si se realiza una protesta por cualquiera razón, enseguida te deportan y si vamos al Oriente, la cosa es peor porque puedes perder la vida en las calles como hizo el loco de Gadafi que lanzó ataques aéreos contra los ciudadanos de su país.

2 comentarios:

  1. Es muy cierto todo lo que aquí expones, debe haber respeto ante todo.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios son muy buenos...saludos

    ResponderEliminar