martes, 22 de febrero de 2011

Los pequeños guerreros de Panamá

 
Estamos súper contentos porque la Selección de Fútbol Sub 17 de Panamá derrotó a Costa Rica 1 por 0, con lo que aseguró uno de los cuatro boletos para el Mundial de esa categoría que se realizará en México este año.
Los pelaos panameños jugaron con garra en el partido de cuarto de final frente a los ticos. El segundo tiempo fue determinante para hacer el gol de la victoria por un error de la defensa de Costa Rica.
Ahora hay que darle todo el apoyo a estos muchachos para que alcancen importantes triunfos en el Mundial Sub 17 de México. La empresa privada de Panamá debe dejarse de pendejadas y patrocinar a este tipo de equipos para hacer grande el futbol de Panamá.
El partido se realizó en el Estadio Catherine Hall de Montego Bay, en la preciosa isla caribeña de Jamaica.
Por cierto, la grama de este estadio era un desastre, pero los juveniles panameños demostraron ser mejores en la cancha que Costa Rica.
Aquí en Panamá tenemos mejores escenarios deportivos que en muchos países…Nuestro fútbol está en una etapa de evolución y al igual que la Selección Sub 17, soñamos con ir el Mundial de Brasil del 2014 en la Categoría Mayor…Felicitaciones a estos pequeños guerreros de la cancha que dejaron en alto el nombre del país y ahora a prepararse a conciencia para enfrentar a los más grandes del mundo.

1 comentario: