lunes, 12 de marzo de 2012

La fuerza del softbol panameño

Fotos y texto: Cristóbal A. Chen

Empezó la Onceava temporada de la Liga de Softbol Solo Periodistas, por lo que desempolve mi manilla y el bate de aluminio para sonarlo con fuerza en el campo de juego. Este toneo se denomina así porque todos los jugadores son periodistas, camarógrafos o fotógrafos de los medios de comunicación social. Allí si que se goza, con buenas y extrañas jugadas, pero al final se pasa un rato de sano esparcimiento ante el estrés que causa el periodismo cotidiano y las relaciones públicas.
¿Que sería de nosotros si no existieran iniciativas deportivas como esta?, seríamos presa de los fastidiosos tranques vehiculares en la ciudad de Panamá, el trabajo excesivo y de los múltiples problemas existentes en el país.
Gracias a Dios puedo desempeñarme bien en el bateo y en el campo de juego porque tuve unos de los mejores entrenadores cuando jugaba en las ligas menores, es decir, me refiero el desaparecido "Fermín Chompipa Castañedas", quien me enseñó el fundamento para jugar beisbol.
Con el equipo de Capital Financiero, dirigido por el estratega Orlando Mendieta, estamos buscando el tricampeonato para consolidarnos como los monarcas indiscutibles de este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario