jueves, 4 de noviembre de 2010

Escucha Línea Abierta en la TIPIK (104.7 F.M.)

Amigos los invito a escuchar todos los sábados "Línea Abierta" en la emisora La Tipik (104.7 F.M.) en ciudad de Panamá.
Allí no existen banderías políticas, ni intereses personales, solo un grupo de profesionales del periodismo como Cynthia Sánchez, Cristóbal Chen y Héctor Rico, quienes conducen atinadamente este micrófono abierto para que la ciudadanía opine sobre temas de interés nacional. Este espacio radial se transmite los sábados de 8:00 a 9:00 a.m. con gran audiencia del público. Si deseas emitir tu comentario sobre cualquier tema de interés nacional, internacional o comunitario nos puedes llamar al (507) 229-5982 el número de cabina de la emisora del pueblo La Tipik...No esperes más, llámanos a Línea Abierta para que tu voz sea escuchada en la potente señal de la emisora que cubre todo el territorio panameño y más allá....éxitos y bendiciones a todos

1 comentario:

  1. hla mi nombre es elwin gonzalez tengo un amigo q hizo una cancion y nos gustaria saber si pueden ver la letra de la cancion si les gusta le regalaremos un cd con la cancion para q la pasen en vivo en su programacion mi cuenta de hotmail x si les gusto es
    elwin-20@hotmail.com
    abajo esta la letra


    NO SABE QUIEN SOY YO

    yo conoci a una chica muy bonita,
    que de su mirada y su sonrisa ,estoy enamorado.........

    y ahora nose como sacarla de mi mente,
    si yo le quiero inmensamente ,nose que me ha pasado.....

    y no me atrevo a decirle que la quiero
    si tengo miedo, a que ella me diga que no
    y no me atrevo a decirle que la amo si todavia
    ella no sabe quien soy yo

    CORO
    y yo puedo pasarle al lado de ella
    y ella no sabe quien soy yo.
    y es que me muero por que sepa,
    que estoy loco por su amor

    y yo puedo pasarle al lado de ella
    y ella no sabe quien soy yo.
    y es que me muero por que sepa,
    que estoy loco por su amor
    y moriria de tristesa
    si ella me dice que no

    DE LA GRAN COMPOSICION DE: FRANCISCO TORRES

    ResponderEliminar