miércoles, 3 de agosto de 2011

Pobres mujeres, no las dejan vivir

Esta noticia del periódico Critica de Panamá deja al descubierto normas alcaldicias para la prostitución de mujeres en burdeles de la capital panameña. En nuestro país el turismo sexual y de plácer ocupa un lugar de importancia con el aumento de visitantes en los últimos años. El 90 por ciento de las alternadoras que trabajan en Panamá en forma legal y clandestina son de nacionalidad colombiana. Sería bueno conocer cuáles son los monos gordos de estos negocios porque son los mismos que funcionan desde hace décadas en esta moderna capital.
 ¿Me gustaría saber si yo quiero establecer un negocio de este tipo, podría hacerlo sin restricciones?  ¿Cuál es la rosca y la trampa en esta vaina?...si quieres gozar de plácer, solo tienes que darte una vuelta por la Vía Venetto, cerca de Vía España, para que veas todo tipo de mujeres bellas en las calles y los casinos del sector, un turismo sexual mucho mejor que todos los países del área y a bajo costo.

Redacción |
La Alcaldía de Panamá cerró el prostíbulo Centro Nocturno Capri (antiguo Fénix), y sancionó a varias sexo servidoras que prestan servicio en la Gruta Azul, ante el incumplimiento de normas municipales vigentes.

Un boletín de la Alcaldía destaca que a la medianoche del lunes cerró el Fénix porque estaba incumpliendo con normas alcaldicias vigentes. En el local laboran 25 alternadoras que cobran por sus servicios de 15 minutos unos $20 más un $1.00 por el condón.

Además, se informó que las chicas de la Gruta Azul fueron retenidas por no pagar sus impuestos al día. Cada alternadora debe pagar al Municipio $6.00 mensuales.

1 comentario:

  1. Lo que pasa es que son misógenos y patos que dicen ser hombres y qué va. Pobres afeminaditos que persiguen a estas damas, por qué no se meten al Chorrillo o lugares zona rojas a corretear maleantes?

    ResponderEliminar