lunes, 21 de febrero de 2011

Lo que le pasaría a Eladio por cerrar las calles en Libia

Aviones del Ejército de Libia atacaron a manifestantes en Trípoli. Solo hay que imaginar que si Eladio y otros protestantes que se la pasan cerrando las calles en Panamá estuviesen en Libia, los bombardean para que se acabe el relajo y no afecten a terceras personas. Cambien ese método de lucha porque el pueblo está cansado...
Notimex- La cadena de televisión qatarí Al Yazira, difundió  los blog`s de varias personas en la capital libia, quienes aseguran que aviones del ejército dispararon contra los manifestantes, mientras que mercenarios los enfrentan a tiros.
De acuerdo con los testimonios, los ataque aéreos se desataron esta tarde contra decenas de persona que asistían a los cortejos fúnebres de varios de fallecidos en las represiones policiacas de la víspera y jornadas anteriores.
Otra multitudinaria marcha que se efectúa en Trípoli la tarde de este lunes también habría sido atacada por las fuerzas de seguridad con munición de guerra y aviones militares, que disparos desde el aire contra los manifestantes, destacó Al Yazira.
Los reportes no precisan las zonas exactas, ni los barrios que fueron blanco de los bombardeados, ni tampoco ofrece un recuento del número de víctimas que habrían causado, aunque la televisora qatarí afirma que más de 250 personas han muerto tan sólo este lunes.
"Se han reportado decenas de muertos más después de la violencia que golpeó hoy (lunes) la capital por las protestas contra el asediado líder libio Muamar Gadafi", destacó Al Yazira, tras dar la cifra de víctimas fatales.

En un reporte anterior, la cadena informó que por lo menos 61 personas murieron en la ciudad de Bengazi y que en total más 233 han perdido la vida desde que comenzaron las protestas contra el régimen de Gadafi, la semana pasada.
El periódico electrónico "Quryna", propiedad de Seif Al Islam Kadhafy, uno de los hijos del líder libio, desmintió que aviones militares hayan bombardeo a los manifestantes en la capital, aunque reconoció que la situación es "tensa" y reina la confusión.

1 comentario: