lunes, 14 de febrero de 2011

Son muchos los conocidos, pero pocos los amigos

Por Cristóbal Chen
Un verdadero amigo es aquel que está contigo en las buenas y en las malas. Siempre te tiende su mano amiga y nunca te traiciona, a pesar de cualquiera adversidad o situación.
En esta vida he tenido muchos amigos y conocidos por mi profesión, pero puedo contar con los dedos los que son fieles y siempre te ayudan.
Pienso que el buen amigo es el que brinda buenos consejos para que no te equivoques o tropieces y siempre mantiene la intimidad de tus cosas privadas, sin contarlas a terceras personas.
El buen amigo es aquel que te critica lo malo y hasta puede predecir alguna situación para que tengas cautela.
Gracias a Dios tengo algunos buenos amigos que son como hermanos y me brindan respaldo cuando lo necesito. Eso no quiere decir que se deba abusar de las personas, porque lo jocoso de todo esto es que existen disque amigos que son unos sinverguenzas.
Lo mejor que nos puede pasar en esta vida, es contar con amistades de buen corazón que nunca te involucren en problemas. Mucha salud y bendiciones a todos mis amigos y seres queridos en el Día de San Valentín...

2 comentarios:

  1. Hay veces que es necesario mantener el silencio para conservar una amistad. Así, tarde o temprano, entenderá el amigo en su amplio contexto por qué no se advirtió en su momento. Es ahí donde sale estas palabras: preferí mejor que comprendieras con tu propia cabeza, o preferí a que te enteraras por cuenta propia. Y precisamente para no causar problemas en el interín del desconocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Cristóbal:

    Gracias por pasar y seguir mi blog, así me permites descubir tu interesante espacio.

    Te sigo Tienes una nueva admiradora.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar