lunes, 16 de mayo de 2011

Reyes del softbol de los periodistas

Por Cristóbal Chen

Ciudad de Panamá- La novena de Capital Financiero ganó el campeonato de la Liga de Softbol Solo Periodistas, al derrotar 10 carreras por siete al equipo de Medcom, en una final concurrida y cardiáca celebrada en el complejo deportivo de la Contraloría General de la República.

Los Financieros dirigidos por Orlando Mendieta, desataron una fuerte ofensiva desde el primer episodio con oportunos batazos de Cristóbal Chen, Gustavo Cedeño, David Victoria, Leo Alvarado, Nicomedes Frías, Aurelio Macías, José Caballero, entre otros.

Cabe destacar la labor del lanzador Francilino Díaz, quien ganó en la jornada los dos partidos para que Capital Financiero se coronará campeón del torneo al dominar con pitcheos rompientes y cambios de velocidad a los bateadores de Epasa y luego en la final a Medcom.

De esta forma, el equipo de Capital Financiero se convirtió en bicampeón de la Liga de Softbol Solo Periodistas, que todos los años reúne a los mejores peloteros que laboran en los diversos medios de comunicación social del país.


El softbol es un deporte que gusta mucho a los panameños, pero la falta de instalaciones deportivas y la desaparición de algunas en la ciudad capital afecta a esta disciplina.

2 comentarios:

  1. Morbid, las celebraciones han sido extensas y continuarán, luchamos fuerte para ganar el título por segundo año consecutivo. El día de la final, soné tres imparables en cuatro turnos para dar el triunfo a la novena...

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje....ta bueno eso, que te dediques al deporte. Saludos hermano..!

    ResponderEliminar