sábado, 12 de noviembre de 2011

La Marea Roja ha madurado

Por Cristóbal A. Chen
Macho e´ Monte

Dicen que a la tercera es la vencida...Todavía no queremos hacer ilusiones, pero considero que la Selección Mayor de Fútbol de Panamá ha madurado y está en su mejor nivel para llegar bien lejos como uno de los países clasificados de la Concacaf para disputar la próxima Copa del Mundo en Brasil 2014.

Desde ya me hecho la idea que por primera vez voy a viajar para ver el máximo espectáculo del deporte mundial si clasifica la Marea Roja.

Se lo he dicho a Meire, una jocosa compañera nacida en Sao Paulo, que todos los días manifiesta: "Si Panamá pasa, nos vamos para mi apartamento que está ubicado cerca del estadio" de esa exhuberante y comospólita urbe brasileña.

Me imagino que la fiesta será a lo grande, pero desde ya tengo que ahorra bastante dinero, para semejante aventura.

Referente a los guerreros de la Sele panameña, nuestra felicitaciones he visto todos sus juegos en la primera ronda de eliminatorias y me parece como jugador y fanático del fút, que es un equipo arrollador, que ningún país del área podrá ganarle con una delantera de lujo con Blas Pérez y el Matador Tejada y el defensa de respeto Felipe Pipe Baloy, que defiende con alma vida y corazón la portería de Jaime Penedoen todos los partidos.

Vamos palante muchachos, que a todos estos rivales que aunque cada día que pasa serán más difíciles, les vamos a ganar, respeten el fút panameño que ha crecido para hacer vibrar a todo un país.
 

1 comentario:

  1. Vaya...puro fút....Y esa jeva tiene amigas? pa caer por allá en Brasil en una súpermisión diplomática...jejejeje

    ResponderEliminar